La mayoría ya lo sabréis porque lo he dicho en Twitter y en varios vídeos del canal, pero ya que tengo este blog medio olvidado aprovecho para resucitarlo un poco y lo comento por aquí también.

¿Que de qué hablo? ¡Pero si lo habéis visto ya en el título! Bueno, bueno, centrémonos. Tengo un nuevo canal en YouTube. Se llama conUVE y es un canal de viajes; de ahí el nombre, claro. La idea es publicar un vídeo semanal (ya veremos) sobre viajes o excursiones que haga. El vídeo de presentación lo subí a mediados de julio y desde entonces he mantenido ese ritmo de un vídeo semanal. Aunque al principio fui publicando distintos días de la semana, ya llevo un tiempo con el sábado como día fijo. Tampoco descarto que haya más de un vídeo en la misma semana de forma puntual.

En cuanto a contenido de momento tenéis la presentación que enlacé más arriba, un vídeo sobre nuestra excursión a Bioparc Fuengirola y, sobre todo, mucho sobre nuestro crucero por los fiordos noruegos de este verano, que es la principal razón por la que me animé a abrir el canal. Hablo en plural porque los viajes los hago con mi mujer, que también sale en los vídeos de vez en cuando. Seguro que a muchos/-as os gusta su presencia.

Si os mola la idea de un canal de viajes con mis (nuestras) aventuras por ahí, no olvidéis suscribiros a este nuevo canal e incluso seguirme en la cuenta de Twitter correspondiente, donde soy bastante menos activo que en la que ya conocíais. Pero no os suscribáis ni me sigáis en Twitter simplemente porque yo lo pida, hacedlo solo si de verdad os interesa el tema.