Por segundo domingo consecutivo os traigo la recopilación de vídeos semanal en el blog y no en vídeo. Ahora que con el verano las noticias escasean y mi tiempo aún más he pensado que voy a seguir haciéndolo así al menos durante un tiempo. No habrá recopilación de noticias durante la semana, ni grabación de vídeo el domingo. De esta forma tengo un poco más de tiempo, que eso siempre viene bien.

Estos han sido los vídeos publicados en el canal esta semana:

Lunes: Minecraft cautivo – Reino de invierno #6 – Cámara de invierno y calamidades: entramos en la extraña sala del episodio anterior, que resulta ser la Cámara de Invierno. También tenemos unos ligeros problemillas con unas arañas…

Martes: [CTM] Esferas celestiales #5 – Cubos de menas variadas: esta vez caen 4 "esferas", algunas de ellas con menas de distinto tipo, que eso siempre está bien.

Miércoles: SeM – La isla de Nok #5 – Exploración y nuevos biomas: además de pesca AFK, encantamientos y cosas del estilo, esta vez nos vamos de exploración en busca de nuevos biomas.

Jueves: Minecraft cautivo – Reino de invierno #7 – Stronghold: varios logros y descubrimientos interesantes en este séptimo episodio de Minecraft Cautivo.

Sábado: SeM – La isla de Nok #6 – Templos y pesca AFK mejorada: terminamos la exploración por fin y nos encontramos algunos templos del desierto. También trasladamos la granja de pesca AFK y le añadimos al fin almacenamiento.

Esta semana no hubo vídeo el viernes, lo que comentaba de la falta de tiempo, pero sí el resto de días. Los domingos ya digo que de momento van a seguir sin vídeo.

Ha habido un par de vídeos, los del miércoles y jueves, que han tenido menos visitas de lo habitual en esas series, así que si alguno de vosotros ha tenido problemas con YouTube no avisando de nuevos vídeos, me gustaría saberlo.

Y nada más, recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.