El domingo pasado se me fue la pinza y olvidé publicar este post pese a tenerlo ya escrito, así que lo traigo en jueves, que más vale tarde que nunca. Ya sabéis que al menos durante el verano no habrá el vídeo de La semana con Nok sino esta versión escrita.

Vamos allá. Estos han sido los vídeos publicados en el canal esta semana:

Lunes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #8 – El pandemonium: descubrimos una caverna llena de cosas interesantes y mobs dispuestos a matar para evitar que conquiste la zona.

Martes

[CTM] Esferas celestiales #6 – Esto es un INFIERNO: la cosa va de hielo y fuego. Y cuando digo fuego quiero decir fuego, lava y muerte. Lo paso mal, así que seguro que vosotros disfrutáis.

Miércoles

SeM – La isla de Nok #7 – Equipación pro: damos un salto a equipamiento de calidad con armaduras, armas y herramientas de diamante y con buenos encantamientos. Ya iba siendo hora, ¿no?

Jueves

Minecraft cautivo – Reino de invierno #9 – Mesa de encantamientos frustrada: nuevos cofres abiertos, logros conseguidos y monumentos completados en un episodio de avances sin estrés.

Viernes

[CTM] Esferas celestiales #7 – ¡Aldeanos!: visitamos la esfera de micelio, otro cubo de menas y una de las esferas gigantes.

Sábado

SeM – La isla de Nok #8 – Decorando el pasillo: decoramos el pasillo que perfilamos en el episodio anterior y cambiamos el acceso a la mina.

Una vez más 6 vídeos en una semana que empezó movidita, menudo estrés de episodios.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.