Esta vez sin preámbulos, estos fueron los vídeos de los últimos 7 días:

Martes

SeM – La isla de Nok #31 – Decoración para los aldeanos: en el episodio anterior nos hicimos un trading hall y en este nos dedicamos a decorarlo. Y ya que nos ponemos adecentamos toda esa zona.

Miércoles

Especial 5k subs – Preguntas y respuestas: con algo de retraso, aquí llega el especial 5000 suscriptores, aunque ahora ya seamos más de 5100. Respondo a vuestras preguntas de Twitter y comentarios.

Jueves

SeM – La isla de Nok #32 – Minecraft 1.11, baby: nos pasamos a las snapshots de Minecraft 1.11, concretamente a la 16w39c, que es la última que ha salido en el momento de grabar el episodio. Y repasamos que todo funcione correctamente en las snapshots.

Sábado

SeM – La isla de Nok #33 – End cities, elytra y shulker boxes: nos vamos al fin en busca de End cities para conseguir unas ansiadas elytra y, por supuesto, los shulker shells para hacernos shulker boxes. ¡Se acabaron los problemas de falta de inventario!


De momento mantenemos el ritmo de 3 episodios de Sobreviviendo en Minecraft a la semana. Y ahora que me he pasado a las snapshots y tengo cosas nuevas que probar ganas no me faltan. También celebramos los 5000 suscriptores (ahora ya pasamos los 5200) con el especial preguntas y respuestas que ya anuncié al final de la semana anterior. Se me fue un poco de las manos la duración y ha salido un vídeo de una hora, pero creo que ha quedado entretenido y por eso no recorté prácticamente nada.

Y eso es todo por hoy. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.