Termina la 42º semana del año y toca repasar el contenido del canal. Vamos a ello:

Martes

SeM – La isla de Nok #37 – El almacén se me va de las manos – Miniatura

SeM – La isla de Nok #37 – El almacén se me va de las manos: seguimos trabajando en el almacén masivo del episodio anterior. Esta vez alfombramos el suelo y hacemos el transporte de ítems con ordenación.

Jueves

[Directo] SeM – La isla de Nok: inundando la isla y lo que encarte – Miniatura

[Directo] SeM – La isla de Nok: inundando la isla y lo que encarte: directo de Twitch del día 20-10-2016. Nos dedicamos principalmente a inundar Isla Tranquilidad para quitar el micelio y sustituirlo con hierba.

Sábado

SeM – La isla de Nok #38 – Hornos, redstone y aldeanos – Miniatura

SeM – La isla de Nok #38 – Hornos, redstone y aldeanos: tras un montón de trabajo fuera de cámara en el almacén, esta vez quería un episodio haciendo algo distinto. Un sistema de hornos "automáticos" y algo de redstone para recuperar vagonetas de los aldeanos en el trading hall, así como una forma para transportarlos a una futura aldea.


Esta vez uno de los vídeos de SeM – La isla de Nok no ha sido un episodio como tal, sino un directo que hice en Twitch resubido. Después del montón de horas que le he dedicado al almacén me quedé sin tiempo ni ganas para preparar un episodio y esto era algo que muchos pedíais, así que eso hicimos. El primer directo en mucho tiempo y la idea es hacer más próximamente, que hay mucha isla que verdear…

La próxima semana ya os adelanto que empezará con un mini tutorial que espero que sea de utilidad para muchos, mañana lo tendréis en el canal.

Y eso es todo por esta semana. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.