Un domingo más traigo la recopilación de vídeos del canal en esta semana que ha venido ya un poquito mejor que la anterior:

Miércoles

SeM – La isla de Nok #45 – Hornos masivos automáticos – Miniatura

SeM – La isla de Nok #45 – Hornos masivos automáticos: tras una semana sin subir SeM vuelve vuestro survival favorito (seguidme la corriente). En este episodio nos hacemos unos hornos masivos automáticos para fundir/cocinar cosas a lo grande.

Sábado

SeM – La isla de Nok #46 – La mansión de los aldeanos cabreados – Miniatura

SeM – La isla de Nok #46 – La mansión de los aldeanos cabreados: nos vamos al fin en busca de una de esas nuevas mansiones de la 1.11 y la conquistamos con arrojo y valentía capturando vindicadores luchando a diestra y siniestra contra invocadores y todo tipo de mobs hostiles. Una conquista verdaderamente épica… bueno, más o menos.


2 episodios de SeM esta vez, menos de los 3 que venían siendo habituales últimamente, pero el doble que la semana pasada, que eso suena muy bien. Ya dije en algún vídeo que tengo un proyecto laboral en el aire y es posible que el canal se resienta si finalmente se concreta, pero mejor no adelantar acontecimientos, ya cruzaremos ese río cuando lleguemos a él. Y volviendo al tema de mi survival, ya no queda mucho para el episodio 50 y su correspondiente World Tour.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.