Llevamos 3 semanas de 2017 y no había publicado nada por aquí todavía. Eso, jóvenes, no está bonito. El último post fue el día 1, pero es la recopilación de la última semana de 2016, así que no cuenta. La primera semana ya de 2017 solo hubo un vídeo y la recopilación me pareció altamente innecesaria, pero lo de la 2ª fue puro despiste por mi parte.

En cualquier caso, aprovecho y recopilo del tirón el contenido de estas 3 semanas, ahí va:

Domingo 8

[Vlog] Vuelta de Minecraft y propósitos para 2017 – Miniatura

[Vlog] Vuelta de Minecraft y propósitos para 2017: os hablo un poco sobre mis propósitos (en el canal y fuera) para 2017. Pero no sin antes hablar sobre la vuelta de Minecraft y la actividad en general al canal.

Martes 10

Hoy vamos a… Motril: en busca del pulpo seco – Miniatura

Hoy vamos a… Motril: en busca del pulpo seco: os cuento en este vlog una excursión que hicimos a Motril (Granada) para probar el pulpo seco. Por supuesto, no todo podía salir bien…

Jueves 12

SeM – La isla de Nok #56 – Optimizando una Nether fortress – Miniatura

SeM – La isla de Nok #56 – Optimizando una Nether fortress: empezamos en este episodio la optimización de la Nether fortress para cazar wither skeleton, un proyecto a largo plazo al que volveré de vez en cuando en los episodios pero que sobre todo llevará mucho trabajo fuera de cámara.

Sábado 14

SeM – La isla de Nok #57 – Nanogranja de cacao – Miniatura

SeM – La isla de Nok #57 – Nanogranja de cacao: en este episodio nos hacemos una nanogranja de cacao y os enseño los avances en la optimización de la Nether fortress.

Miércoles 18

SeM – La isla de Nok #58 – Decoració́n de exteriores – Miniatura

SeM – La isla de Nok #58 – Decoració́n de exteriores: hoy toca un poco de paisajismo, de decoración de exteriores. ¿Cómo? Sí, hacemos un lago al lado de la entrada a la base y una charca termal que tenía en mente desde hace tiempo.

Sábado 21

SeM – La isla de Nok #59 – Detector de presencia para la mob trap – Miniatura

SeM – La isla de Nok #59 – Detector de presencia para la mob trap: le añadimos a la mob trap un detector de presencia, un interruptor que ponga en marcha las vagonetas de abajo solo cuando estoy en la zona de espera. Basta ya de vagonetas paradas y duplicadas.


De momento está siendo un comienzo de año un tanto irregular, pero la vida y el trabajo es lo que tienen. Espero que os esté gustando el contenido y a ver qué nos trae la próxima semana. Solo espero que sean muchos vídeos y poco frío… ya veremos.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.