Es domingo y toca publicar el post de recopilación de vídeos del canal, que esta vez no me pasa como el domingo pasado. Pero antes me gustaría comentar que esta semana además Mojang ha publicado las primeras snapshots de Minecraft 1.11, 16w32a y 16w32b. Aunque se guardan las novedades importantes para la Minecon (24 y 25 de septiembre en California), han traido bastantes arreglos de bugs y alguna modificación interesante, como que ahora correr y otras actividades reduce los muslitos mucho más despacio (¡aleluya!) o que hayan reintroducido los aldeanos verdes y solo se puedan conseguir a partir de zombis, aunque de momento poca utilidad tienen.

Y ahora sí, estos han sido los vídeos publicados en el canal esta semana:

Lunes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #10 – Los blazes me queman el culo: llegó la hora de visitar el Nether. También encontramos algo muy necesario.

Martes

[CTM] Esferas celestiales #8 – Obsidiana y creepers: comercio con aldeanos, conquista de una esfera de obsidiana, muerte de creepers y más en este 8º episodio.

Miércoles

SeM – La isla de Nok #9 – Nether: decoramos el pasillo que perfilamos en el episodio anterior y cambiamos el acceso a la mina.

Viernes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #11 – Encantamientos y lugares inexplorados: por fin conseguimos hacer la mesa de encantamientos y las librerías con sus correspondientes logros. También encontramos sitios que quedaban por descubrir.

Sábado

SeM – La isla de Nok #10 – Uno variado: un episodio variado en el que avanzamos mucho con el pasillo de la base, luchamos contra mobs y conseguimos mascotas entre otras cosas.

Solo un episodio de Esferas celestiales y ningún vídeo el jueves, que es cuando habría «tocado» (recordad que no hay horario estricto) el 2º. Esta serie va bastante mal en visitas y ya dije en el episodio del martes que es muy probable que la acabe cancelando. De momento aún no estoy seguro, pero con estas cifras entenderéis que ganas de grabarla tengo pocas. Algunos me decís en los comentarios que si a mí me gusta que la siga, pero es que jugar no es lo mismo que grabar, ni se disfruta de la misma manera. En fin, de momento el tema queda en el aire, pero cuando tome una decisión seguramente lo cuente en estas recopilaciones y, como siempre, en Twitter.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.