Hola, jóvenes, aquí os traigo un domingo más la recopilación de vídeos de la semana:

Lunes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #12 – Desastrosa vuelta al Nether: volvemos al Nether y… bueno, TODO sale mal. Un desastre, vamos. Tendría que haberme quedado en el overworld dedicado a los cultivos y la meditación.

Miércoles

Minecraft cautivo – Reino de invierno #13 – Granjas de XP: en este episodio nos hacemos dos granjas de experiencia: una con el spawner de esqueletos para conseguir también flechas y huesos y otra de pesca AFK, que además nos permitirá conseguir libros y arcos encantados. Todo esto con el fin de poder volver al Nether más preparado y evitar otra paliza.

Jueves

SeM – La isla de Nok #11 – Mob trap: llegó el momento de ponernos un poco técnicos en Sobreviviendo en Minecraft, hoy empezamos nuestra primera (pero no la última) mob trap, una que nos dará incluso ender pearls. También picamos unos chunks en busca de un sitio donde hacer en el futuro una granja de slimes.

Sábado

SeM – La isla de Nok #12 – Cortinas de agua: en el episodio anterior empezamos nuestra primera mob trap y en este la dejamos 100% funcional.


Esta semana ha sido un poco rara en cuanto al orden de publicación, con un episodio de Cautivo en miércoles y el de Sobreviviendo en Minecraft al día siguiente. Como ya expliqué por Twitter, no me dio tiempo de tener SeM para el jueves y Cautivo ya lo tenía así que me pareció lo más lógico.

Para la semana que viene probablemente haya 3 episodios de Sobreviviendo en Minecraft, uno de ellos ya lo tengo grabado y lo publicaré mañana lunes. Quería tenerlo pronto porque lo que hago básicamente es arreglar un fallo de la mob trap que hace que la eficiencia sea absurdamente baja. Ya veréis qué cosa más rara.

Y eso es todo por ahora. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.