Otro domingo, otra recopilación, que es lo que toca. Aquí tenéis los vídeos de esta semana en el canal.

Lunes

SeM – La isla de Nok #13 – Arreglando un extraño fallo de la mob trap: en el episodio anterior no dejamos la mob trap tan funcional como yo esperaba. Tenía una eficiencia francamente baja. En este episodio explico por qué y lo solucionamos.

Miércoles

Minecraft cautivo – Reino de invierno #14 – Nok vs el millar de blazes: volvemos al Nether, esta vez mejor preparados y con una nueva estrategia. Nada puede fallar… espero.

Jueves

SeM – La isla de Nok #14 – Vagonetas duplicadas, caballos esqueléticos y decoraciones variadas: tras encontrarnos con un extraño problema con las vagonetas de la mob trap y con unos simpáticos caballos esqueléticos, nos centramos en el que iba a ser el objetivo de este episodio: mejorar la decoración del pasillo con un nuevo suelo y techo en la parte que no tenía.

Sábado

SeM – La isla de Nok #15 – La bajada: seguimos con la decoración en este nuevo episodio de Sobreviviendo en Minecraft. En esta ocasión adecentamos la zona de la granja de pesca y hacemos una bajada a lo que será la parte subterránea de la base.


Como ya dije el domingo pasado, esta semana ha habido 3 episodios de Sobreviviendo en Minecraft, que es la serie que más me motiva ahora mismo y para la que tengo un montón de ideas. Tristemente solo ha habido uno de Cautivo, algo que espero remediar la semana que viene. Por lo pronto ya puedo afirmar que mañana lunes habrá uno de Cautivo y la idea es que haya al menos otro más. De Sobreviviendo en Minecraft dudo que haya menos de 2, quizá incluso me anime con un 3º, pero no puedo garantizarlo.

Eso es todo por esta semana. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.