Primer domingo de septiembre —¡el mes de la Minecon!— y aquí llega puntual mi cita recopilatoria con el contenido semanal del canal.

Lunes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #15 – Completando monumentos: esta vez completamos 3 nuevos monumentos en un episodio bastante relajado. Recordad decir en los comentarios dónde preferís que vaya en el próximo episodio: Nether o End.

Martes

SeM – La isla de Nok #16 – Buscando un aldeano: esta vez intentamos conseguir un aldeano con un sofisticado sistema (NO), a ver si de una vez podemos hacer la muy necesaria granja de hierro. También decoramos un poco, pero muy poco.

Jueves

SeM – La isla de Nok #17 – Nanogranja: yo creo que ya va siendo hora de prescindir de los cultivos manuales en este survival, ¿no? Pues hoy nos hacemos una nanogranja.

Viernes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #16 – Un End extraño: en los comentarios del anterior episodio dijisteis la mayoría que preferíais que en este fuera al End a por el dragón y eso es justo lo que hacemos en este episodio.

Sábado

SeM – La isla de Nok #18 – Transporte de ítems de la mob trap: modificamos la zona de almacenamiento de la mob trap y transportamos los ítems a una nueva localización temporal, esta vez más cerca de la base, en lo que será un futuro almacén.


5 vídeos esta vez, 3 de Sobreviviendo en Minecraft por segunda semana consecutiva y 2 de Minecraft Cautivo; no está mal, ¿no? Este ritmo de 3 episodios de SeM por semana no sé si lo voy a poder mantener mucho tiempo, pero de momento ideas no me faltan.

Eso es todo por esta semana. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.