El próximo fin de semana es la Minecon, así que por fin nos enteraremos de novedades para la 1.11. No sé vosotros, pero yo estoy deseando saber algo ya. Quizá hasta haga vídeo sobre ello, ya se verá.

Pero centrémonos en el presente por ahora. Aquí tenéis mi post dominical con la recopilación de los vídeos del canal de esta semana. Fueron estos:

Lunes

Minecraft cautivo – Reino de invierno #19 – Wither y final: último episodio de Minecraft Cautivo – Reino de invierno. Terminamos los 3 monumentos que teníamos pendientes, luchamos contra el wither y hasta descubrimos la sorpresa final que nos deparaba el mapa.

Martes

SeM – La isla de Nok #22 – Granja de blazes: estructura principal: arreglamos un problema (¡otro!) con la mob trap y empezamos la granja de blazes, que es la opción con más votos en la encuesta del episodio anterior.

Jueves

SeM – La isla de Nok #23 – Granja de blazes: decoración y redstone: seguimos con la granja de blazes y esta vez nos encargamos de la decoración de la sala de espera y de toda la redstone. Y a conseguir XP y varas de blaze, como debe ser.

Sábado

SeM – La isla de Nok #24 – Stronghold y descarga del mapa: ¡nos vamos en busca de la stronghold! Y la encontramos, claro, y la conquistamos con valentía y (poca) habilidad. Además pongo en descarga el mapa de mi mundo, que algunos lo habíais pedido.


Bajamos el número de vídeos por aquello de terminar Minecraft Cautivo, pero una vez más mantengo los 3 episodios de SeM, y ya está durando esta buena racha más de lo que yo pensaba. Como digo, Minecraft Cautivo ha terminado —con un episodio extra largo, debo añadir— y de momento no tengo con qué sustituirla, pero ya pensaré en algo. Dadme tiempo.

Eso es todo por esta semana. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.