Nueva semana, nuevo post recopilatorio. Aquí os dejo los vídeos de esta semana:

Lunes

SeM – La isla de Nok #34 – Controlando la aparición de un End gateway – Miniatura

SeM – La isla de Nok #34 – Controlando la aparición de un End gateway: Creamos un End gateway en medio del vacío gracias a un truco de gnembon_mc. En el futuro lo usaremos como punto de llegada instantáneo a la granja de Endermen que haremos allí.

Miércoles

SeM – La isla de Nok #35 – Cargador de shulker box – Miniatura

SeM – La isla de Nok #35 – Cargador de shulker box: trabajamos un poco en un selector de destino para el trading hall y nos hacemos un cargador de shulker box para transportar tinta desde la granja de calamares, que ya no funciona.

Sábado

SeM – La isla de Nok #36 – Almacén masivo – Miniatura

SeM – La isla de Nok #36 – Almacén masivo: creo que ya va siendo hora de tener uno de los 2 almacenes que tengo planeados para mi base en Isla Tranquilidad. Empezamos con el almacén masivo, pensado para todos esos ítems que tenemos en abundancia.


Esta semana solo los 3 vídeos de SeM – La isla de Nok, pero el de ayer sábado me llevó un montón de horas de trabajo. Y otro montón que le he echado al puñetero almacén después de terminar de grabarlo. Pero parece que os ha gustado, así que todo bien.

Y eso es todo por hoy. Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.