Llego un poco tarde, pero aquí tenéis mi recopilación de los vídeos de la semana pasada, esta vez en lunes:

Lunes

[Tutorial Minecraft] Cómo desactivar maxEntityCramming antes de actualizar a la 1.11 – Miniatura

[Tutorial Minecraft] Cómo desactivar maxEntityCramming antes de actualizar a la 1.11: en este breve tutorial os explico cómo evitar que al pasar de Minecraft 1.10 a la 1.11 mueran entidades cuando haya muchas en un mismo punto. Esto es un escenario muy común en granjas automáticas de pollos o granjas de hierro con muchas aldeas. La muerte de las entidades estaría causada por la nueva gamerule maxEntityCramming introducida en las snapshots de la 1.11.

Martes

SeM – La isla de Nok #39 – Entrada y salida de ítems para el almacén – Miniatura

SeM – La isla de Nok #39 – Entrada y salida de ítems para el almacén:

Jueves

SeM – La isla de Nok #40 – Ascensor e Isla Murmullo – Miniatura

SeM – La isla de Nok #40 – Ascensor e Isla Murmullo: hacemos un ascensor y acceso mejorado al almacén masivo, y también acceso para los ítems desde arriba. ¿Y eso de Isla Murmullo del título? Ah sí, eso también.

Sábado

[Vlog] Mi historia informática – Miniatura

[Vlog] Mi historia informática: os cuento en este nuevo vlog (¡ya hacía tiempo!) mi historia con la informática, todos los equipos (PC y Mac) y sistemas operativos (distintas versiones de Windows, Linux y MacOS X) que he usado desde mi primer ordenador.


La semana pasada fue un poco rara. Solo hubo 2 episodios de SeM – La isla de Nok, pero 4 vídeos en total. A los 2 de survival se les unieron un mini tutorial para actualizar a Minecraft 1.11 sin que la gamerule maxEntityCramming moleste y un vlog sobre mi historia con los ordenadores y sus sistemas operativos. Ya hacía tiempo que no me animaba con un vlog y el sábado me dio por ahí.

Espero que os haya gustado el contenido de la semana pese a haber tenido un episodio menos de survival. Espero tener un nuevo episodio de survival para mañana martes, pero no prometo nada.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.