No sé qué tal estaréis vosotros, pero yo estoy pasando frío en un lluvioso domingo dentro de un también frío y lluvioso fin de semana. Aun así acudo fiel a mi cita para dejaros la recopilación de vídeos de esta semana:

Martes

SeM – La isla de Nok #47 – Soy un monstruo de la redstone – Miniatura

SeM – La isla de Nok #47 – Soy un monstruo de la redstone: además de inventarme un sistema menos seguro de lo que pretendía para almacenar a los vindicadores en el Nether, terminamos la decoración de la sala de hornos y hasta le añado un par de sistemas de redstone.

Viernes

SeM – La isla de Nok #48 – Granja de chorus cosas – Miniatura

SeM – La isla de Nok #48 – Granja de chorus cosas: hacemos una granja de chorus fruits (chorus cosas para mí) que lleve los ítems directamente a los hornos automáticos y de ahí al almacén masivo.


Una semana más 2 episodios de SeM han sido el único contenido. La próxima semana espero publicar 2 más de SeM, uno terminando la granja de chorus cosas empezada en el episodio 48 y otro con el world tour que toca para el 50. Además este último irá acompañado de la descarga del mapa en su estado actual para que podáis echarle un vistazo en persona, jugar en él, volarlo por los aires con TNT o lo que se os antoje.

A ver si es verdad que puedo cumplir, que a partir del lunes empiezo un nuevo proyecto laboral (una web, vaya) que me va a tener ocupado todo diciembre y seguramente parte de enero (espero que solo parte).

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.