Menudo domingo pasado por agua estamos teniendo por aquí, con inundaciones en Málaga capital y muchos pueblos de la provincia. De hecho estamos en alerta roja por lluvias y anoche parecía que se caía el cielo. Pero así y todo aquí está ya la recopilación dominical, que es por lo que estamos aquí. Estos fueron todos los vídeos de esta primera semana de diciembre y si ya los habéis visto sois un 10% mejores personas:

Martes

SeM – La isla de Nok #49 – Granja terminada y preparativos para el world tour – Miniatura

SeM – La isla de Nok #49 – Granja terminada y preparativos para el world tour: terminamos la granja de chorus fruits del episodio anterior y hacemos algunos pequeños retoques de cara al world tour del episodio 50… ¡no os lo perdáis!

Sábado

SeM – La isla de Nok #50 – World tour – Miniatura

SeM – La isla de Nok #50 – World tour: para celebrar que ya llevamos 50 episodios de survival hacemos un world tour enseñando todo lo hecho hasta la fecha. Y repetiremos esta idea cada 50 episodios. Además podéis descargar el mapa con el aspecto actual en la sección de descargas.


Finalmente he podido cumplir con mis propios planes y os he traido 2 nuevos episodios de mi survival sin que la web en la que estoy trabajando me haya alejado demasiado del canal. ¡Albricias! Muy contento, por cierto, con el recibimiento del world tour (¡con webcam!), lástima que YouTube no lo pusiera en 4K como yo lo subí. Qué bonito sería saber por qué o al menos haberme ahorrado las horas de renderizado. Y la semana que viene… bueno, la semana que viene ya veremos cómo va.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.