¿Creíais que la Navidad me iba a impedir publicar el post recopilatorio de hoy? ¡Pues no! (pero casi). Aquí tenéis el contenido del canal durante este penúltima semana de 2016:

Martes

SeM – La isla de Nok #53 – Elytra cohete en la 16w50a – Miniatura

SeM – La isla de Nok #53 – Elytra cohete en la 16w50a: actualizamos a la 16w50a, primera (¿única?) snapshot de Minecraft 1.11.1, y probamos las novedades, especialmente la nueva forma de propulsión para elytra a base de cohetes. Mucho mejor y menos doloroso que usar el arco de Punch II.

Jueves

SeM – La isla de Nok #54 – Granja automática de caña de azúcar – Miniatura

SeM – La isla de Nok #54 – Granja automática de caña de azúcar: nos hacemos una granja automática de caña de azúcar en un pasillo. Un pasillo que es la caña, claro.

Sábado

SeM – La isla de Nok #55 – Feliz Navidad 2016 – Miniatura

SeM – La isla de Nok #55 – Feliz Navidad 2016: un episodio especial navideño en el que montamos una postal de felicitación.


Espero que hayáis pasado todos una buena Navidad y que no hayáis comido más de lo que vuestro cuerpo aguante. Y bueno, tampoco estaría mal que hayáis visto los vídeos, claro. Han sido 3 esta semana, que no está mal para el ritmo que llevo últimamente.

Recordad que para no perderos ningún vídeo lo mejor es suscribirse al canal y seguirme en Twitter.