Minecraft 1.18 – Generación de mundo y pantalla de debug en las snapshots

Hace ya un tiempo Henrik, uno de los responsables de la nueva generación de Minecraft 1.18 Caves & Cliffs Update parte 2, publicó un vídeo explicando cómo funcionaba esa generación y sus distintos parámetros (continentalidad, erosión, humedad, temperatura, rareza, etc.), que además podemos ver en la pantalla de debug. En este vídeo os cuento lo más importante del suyo, que creo que es bastante interesante.
Vídeo de Henrik donde habla de todos estos temas:
https://youtu.be/TycBrFKEteU
Seed del mundo del vídeo de Henrik: -2755347049494396966 Seed de mi mundo del vídeo: 7908412146590870006

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Cómo jugar a las snapshots y pre-releases:
https://youtu.be/gJKG_xIN2AY
Aquí puedes encontrar todos los vídeos de las snapshots y pre-releases de #Minecraft 1.18.x #CavesAndCliffs Update parte 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL2Lbs2qZgA3KGkMSJJOa-dqW34pdy3A_S

Créditos


Música de la outro:
"Feelin Good" Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/