Este es mi segundo vídeo sobre Minecraft Java 1.21 Tricky Trials, que salió el jueves. En mi vídeo anterior ya hable de las novedades y cambios relativos a generación, mobs, bloques e ítems y en este seguimos repasando su contenido con todo lo que tiene que ver con gameplay, cambios generales y técnicos y echamos un vistazo a sus bugs resueltos: - Gameplay: nueva música, efectos y progresos, Ominous Events y cambios a Bad Omen, etc.
– General: mejoras de rendimiento, cambios en menú, novedades para servidores y Realms, etc
– Cambios técnicos • Versión 48 de data packs · Variantes de cuadros, canciones de tocadiscos, y encantamientos personalizables con data packs
· Encantamientos que salen en el juego controlados con proveedores de encantamientos y su exclusividad con tags
· Cambio a sintaxis de comandos, predicados y funciones de loot tables
· Actualizados elementos y nombres de directorios antiguos en data packs
· Nuevos campos configurables para estructuras jigsaw y tipos de elemento single_pool_element
· Nuevo tipo de modificador de colocación "fixed_placement" para colocar cosas en un conjunto de posiciones fijas
· Nuevo tipo de feature "end_platform" para la plataforma de obsidiana del End • Versión 34 de resource packs
• Eliminado data pack interno update_1_21
• Los servidores pueden mostrar una lista de enlaces en el cliente
• Los servidores pueden añadir detalles personalizados a informes de crash y desconexión
• El generador de informes de datos ahora incluye información sobre paquetes de red
• Se almacenan informes de fallos en carga y guardado de chunks en el directorio "debug"
ÍNDICE DE CONTENIDO
00:00 PRESENTACIÓN
01:00 GAMEPLAY
07:40 CAMBIOS GENERALES
09:44 CAMBIOS TÉCNICOS
10:43 – Servidores: enlaces, informes personalizados de crash/desconexión
11:56 – Versión 48 de data packs
33:09 – Versión 34 de resource packs
33:27 BUGS RESUELTOS
38:24 DESPEDIDA