Minecraft 1.20.5 Armored Paws Drop – Armadillos, cambios a lobos (armadura, variantes) y más
24 abr. 2024
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Ya está disponible Minecraft 1.20.5, seguramente la última versión menor de la Trails & Tales Update, con los armadillos; nuevas variantes de lobos según su bioma, armadura y otros varios ajustes para los lobos; nuevos progresos, cambios de interfaz; reducción de los spawn chunks, aunque se pueden configurar con la game rule spawnChunkRadius; mejoras de rendimiento y muchos más. Además, hay unos cuantos cambios y novedades experimentales para la 1.21 activando el data pack correspondiente. También hay una lista muy extensa de cambios técnicos y más de 200 bugs resueltos, aunque eso queda para otro vídeo. CAMBIOS EXPERIMENTALES (1.21) – Maza + encantamientos específicos
– Cambios al Breeze
– Nuevos ítems: núcleo pesado, vara de Breeze, cargas de viento
– Ajustes a Trial Spawners y Trial Chambers
– Bloque (Ominous) Vault, desbloqueado con (Ominous) Trial Key
– Ominous Events
– Ominous Bottle y cambios a efecto Bad Omen
– Nuevos efectos Trial Omen y Raid Omen
– Nuevo mob Bogged
– 4 nuevos efectos y pociones
– 3 nuevos fragmentos de cerámica
– 2 nuevos patrones de banner
– 2 nuevos moldes de herrería para personalizar armadura
– 8 nuevos progresos CAMBIOS NO EXPERIMENTALES (1.20.5) – Armadillos: nuevo mob pasivo que suelta placas periódicamente y al cepillarlo
– Armadura de lobo: se craftea con 6 placas de armadillo
– Cambios a lobos • Nuevas variantes según bioma: pale, woods, ashen, black, chestnut, rusty, spotted, striped, snowy
• Cambios a condiciones de spawn
• 20 → 40 puntos de vida – Cambios a spawn en bioma Grove
– Nuevos progresos • "Isn't it Scute?": por conseguir placas de armadillo con un pincel
• "Shear Brilliance": por quitarle la armadura a un lobo con unas tijeras
• "Good as New": por reparar una armadura de lobo muy dañada con placas de armadillo
• "The Whole Pack": por domesticar un lobo de cada variante – Cambios varios de interfaz
– Al entrar o salir al End el área de llegada se queda cargada durante 15 segundos
– Spawn chunks reducidos y nueva game rule spawnChunkRadius para configurarlos
– Ajustes a bloques, ítems y entidades existentes • Scutes (tortugas) → Turtle Scutes
• Sonidos para telarañas
• Llamas y shulkers ya no pueden destruir armor stands con sus proyectiles
• Los colores de las partículas de efectos ya no se mezclan, se muestran todas por separado – Nueva opción para usar variantes japonesas de caracteres CJK
– Añadido idioma Viossa
– Mejoras de rendimiento de hoppers y mapas de tesoros
– Mejoras en manejo de erorres al guardar y cargar BUGS RESUELTOS: https://bugs.mojang.com/issues/?filter=28358
ÍNDICE DE CONTENIDO
00:00 Presentación
00:38 Cambios experimentales (1.21)
02:45 Cambios no experimentales (1.20.5)
02:50 – Armadillos
03:55 – Cambios a lobos: variantes, armadura, etc
06:38 – Nuevos progresos
07:02 – Otros cambios
11:13 Despedida Más información sobre esta versión: https://www.minecraft.net/es-es/article/minecraft-java-edition-1-20-5https://minecraft.wiki/w/Java_Edition_1.20.5